Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

:

 

 Consulta de contenido

 

 

 Consulta de contenido

 
Página principal
 
 
​​​​​​​​​

Somos la energía

Nacimos como el proyecto de ingeniería más grande del país y hoy somos la cuarta generadora de Colombia. Gracias a la dedicación y al compromiso de nuestros colaboradores y contratistas proporcionamos cerca del 6% de la energía de la Nación a través de una de las plataformas tecnológicas más avanzadas.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas proporcionando soluciones de energía seguras, confiables y sostenibles. Es esta nuestra misión y por esa razón trabajamos diariamente comprometidos con el desarrollo de Colombia y sus habitantes, la protección del medio ambiente y el trabajo conjunto con nuestros grupos de interés.

¿Tienes alguna Petición, Queja, Reclamación o Sugerencia?

Botón PQRS.jpg
 

¡Conoce el nuevo Informe de Sostenibilidad 2017 de AES Chivor!

Conozca los resultados, retos y logros obtenidos por nuestra compañía en 2017 haciendo clic el siguiente enlace: Informe de Sostenibilidad 2017 AES Chivor - Energía al ritmo de la transformación​

Foto 

Todos los derechos de autor contenidos en este Sitio son propiedad de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. La información publicada en este Sitio es de uso exclusivo de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. Salvo autorización previa, expresa y escrita, no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar total o parcialmente la información contenida en la misma.