Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

:

 

 Consulta de contenido

 

 

 Consulta de contenido

 
Página principal
 
 
​​​​​​​

Somos la energía

Nacimos como el proyecto de ingeniería más grande del país y hoy somos la cuarta generadora de Colombia. Gracias a la dedicación y al compromiso de nuestros colaboradores y contratistas proporcionamos cerca del 6% de la energía de la Nación a través de una de las plataformas tecnológicas más avanzadas.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas proporcionando soluciones de energía seguras, confiables y sostenibles. Es esta nuestra misión y por esa razón trabajamos diariamente comprometidos con el desarrollo de Colombia y sus habitantes, la protección del medio ambiente y el trabajo conjunto con nuestros grupos de interés.

NOTICIA/ AES y Siemens crean Fluence, la compañía de almacenamiento de energia más grande del mundo - jueves 11 de enero de 2018

Los pioneros de la industria AES Energy Storage y la división de almacenamiento de energía de Siemens se fusionan para ofrecer el proyecto de almacenamiento más grande del mundo.

Fluence Launch Press Release - 11012018.pdfFluence Launch Press Release - 11012018.pdf 

Consulte la noticia en español en el portal de Business Wire.​

Foto 

Todos los derechos de autor contenidos en este Sitio son propiedad de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. La información publicada en este Sitio es de uso exclusivo de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. Salvo autorización previa, expresa y escrita, no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar total o parcialmente la información contenida en la misma.