Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Somos la energía

Nacimos como el proyecto de ingeniería más grande del país y hoy somos la cuarta generadora de Colombia. Gracias a la dedicación y al compromiso de nuestros colaboradores y contratistas proporcionamos cerca del 6% de la energía de la Nación a través de una de las plataformas tecnológicas más avanzadas.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas proporcionando soluciones de energía seguras, confiables y sostenibles. Es esta nuestra misión y por esa razón trabajamos diariamente comprometidos con el desarrollo de Colombia y sus habitantes, la protección del medio ambiente y el trabajo conjunto con nuestros grupos de interés.

Encuesta de sostenibilidad para proveedores

Para AES es de vital importancia contar con proveedores que estén alineados con sus prácticas de sostenibilidad. Conoce un poco más sobre esta iniciativa haciendo click en el siguiente link. 

Foto 

Todos los derechos de autor contenidos en este Sitio son propiedad de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. La información publicada en este Sitio es de uso exclusivo de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. Salvo autorización previa, expresa y escrita, no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar total o parcialmente la información contenida en la misma.