Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Foto interna
De la adversidad surgen también las oportunidades y es nuestra responsabilidad dar siempre lo mejor de nosotros
 

Informe de gestión 2015

AES Chivor publicó en el mes de Junio de 2016 su tercer Informe de Sostenibilidad bajo metodología GRI. En este Informe se evidencian tanto los retos como los logros obtenidos por la Organización en un año mediado por condiciones climáticas adversas y un entorno económico nacional desafiante.

"Grandes retos y desafíos pusieron a prueba nuestras fortalezas durante este año, sin embargo fue este panorama el que nos permitió ver nuevas oportunidades para continuar construyendo y fortaleciendo nuestra organización  por el camino de la excelencia"

Federico Echavarría, Gerente General de AES Chivor Informe de Sostenibilidad 2015 - Retos y desafíos para un futuro sostenible. 

 
Foto
 

 Informes de gestión

 
  
  
Informe de Gestión Anual 2012 - AES Chivor referente del sector eléctrico.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2013 - Construyendo un cambio.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2014 - Un año lleno de energía.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2015  - Retos y desafíos para un futuro sostenible.pdf
  

Todos los derechos de autor contenidos en este Sitio son propiedad de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. La información publicada en este Sitio es de uso exclusivo de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. Salvo autorización previa, expresa y escrita, no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar total o parcialmente la información contenida en la misma.