Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Foto interna
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Creo que es a eso a lo que hay que jugar, a ser una gran empresa, con compromisos y grandes retos por cumplir.
 

Informe de sostenibilidad 2017

Conozca los resultados, retos y logros obtenidos por AES Chivor en cada uno de los grandes ejes de la sostenibilidad en 2017. 

"Durante el año cambiamos la manera de ver el negocio. Esto resultó en una “sacudida” en toda la organización AES. Empezamos a incorporar elementos innovadores que nos permitieran ser competitivos en un sector que se está transformando a una velocidad impresionante. ¡La movilización fue masiva! Los colaboradores AES entendimos esta nueva visión y nos volcamos con entusiasmo hacia una propuesta de valor enfocada en soluciones integrales de energía, en atender las necesidades de nuestros clientes."

Federico Echavarría, Gerente General de AES Chivor Informe de Sostenibilidad 2017 - Energía al ritmo de la transformación. 

Informe de Sostenibilidad 2017 AES Chivor - Energía al ritmo de la transformación (35 MB).pdfInforme de Sostenibilidad 2017 AES Chivor - Energía al ritmo de la transformación (35 MB).pdf

 



 

 Informes de gestión

 
  
  
Informe de Gestión Anual 2012 - AES Chivor referente del sector eléctrico.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2013 - Construyendo un cambio.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2014 - Un año lleno de energía.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2015  - Retos y desafíos para un futuro sostenible.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2016 - El futuro de la energía es hoy.pdf
  
Informe de Sostenibilidad 2017 AES Chivor - Energía al ritmo de la transformación (35 MB).pdf
  
Informe Ejecutivo 2016 AES Chivor - El Futuro de la Energía es Hoy.pdf
  

Todos los derechos de autor contenidos en este Sitio son propiedad de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. La información publicada en este Sitio es de uso exclusivo de AES CHIVOR & CIA SCA ESP. Salvo autorización previa, expresa y escrita, no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar total o parcialmente la información contenida en la misma.